SISTEMA CIHUACOATL


27 de Octubre Erección del Estado de Guerrero.

Breve significado.-


En la organización política mexica el Cihuacoatl ayudaba al Tlatoani en las actividades administrativas como lo eran la recaudación y la justicia.


Semblanza.-


Sistema Cihuacoatl surge como respuesta a necesidades específicas en notarías públicas, respecto del cálculo y entero del impuesto sobre la renta correspondiente a personas físicas que obtienen ingresos por enajenación de bienes, adquisición de bienes, e impuesto al valor agregado en enajenación de inmuebles destinados a fines no habitacionales, además de ser una herramienta muy útil para la exportación de datos al DECLARANOT, y la emisión del reporte respectivo cumpliendo con los requisitos de la regla de resolución miscelánea 3.15.5. vigente en relación con el Artículo 126, tercer párrafo de la Ley del Impuesto sobre la Renta.


Es una marca 100% guerrerense, por ello nos es grato compartir fecha tan importante para nosotros que nos da una identidad e idiosincrasia cultural la cual no es incompatible con los tiempos actuales:


“El 27 de Octubre de 1849, en sesión solemne la Cámara de Diputados declaró formalmente constituido el Estado de Guerrero, Juan N. Álvarez fue designado provisionalmente comandante general”


Objetivos y compromiso.-


1.- La mejora constante del sistema,


2.- Actualización puntual en línea de la base de datos interna que conforma el sistema: INPC, UDIS, Tabla del Anexo 9 y Tarifa del Impuesto sobre la Renta. (Olvídese de que usted mismo como usuario debe actualizar los días 10 y 25 de cada mes).


3.- Soporte técnico.


4.- Para el adquirente de la licencia de uso del sistema, a partir de este mes y lo que resta del 2017, la activación del sistema por lo que resta del presente año, y todo el ejercicio 2018.


5.- Dentro del proceso de mejora para el primer trimestre del año se prevé la inclusión del módulo de generación automático del CFDI de retenciones, sin costo alguno, excepto la compra de los timbres para poder llevar a cabo el timbrado respectivo.


6.- PROXIMAMENTE: VERSION EN RED DEL SISTEMA CIHUACOATL, con promociones interesantes.


7.- Promoción por lo que resta de este mes de octubre y hasta el 03 de noviembre: 20% de descuento en la compra de nuestra versión monousuario.


8.- Costo normal del sistema monousuario: $ 4,000.00 mas IVA.


9.- Informes al correo: sistemcoatl@hotmail.com





Posts Destacados
Posts Recientes
Archive